¿Conoces los beneficios de la niacinamida?

La Niacinamida es un compuesto cosmético multifunción. Además de aumentar la hidratación y proteger la piel del daño ambiental, ofrece una gran variedad de beneficios. Penetra en la piel y ayuda a regenerar la tez desde el interior.

Leer más
Farmacia Bejanque
0 comentarios
9 visualizaciones

6 Consejos para aliviar el cansancio visual

Si trabajas varias horas delante de la pantalla de un ordenador, al finalizar la jornada, notaras diversas molestias en los ojos. Sigue estos consejos para aliviar el cansancio visual.

Leer más
0 comentarios
30 visualizaciones

Consejos para lavar la cara. Limpieza facial dermatológica.

Un limpiador facial es la base de cualquier rutina de cuidado de la piel. Algunos productos de limpieza pueden provocar una alteración de la barrera de la piel y una sensación de incomodidad. Sigue estos consejos para aprender a limpiar tu cara como un dermatólogo. 

Leer más
0 comentarios
13 visualizaciones

Nutricosmética: la nueva tendencia en cuidado de la piel

¿Has oído hablar de la nutricosmética? Es la nueva tendencia en cuidado de la piel y Farmacia Bejanque tiene una oferta irresistible para ti. En nuestra parafarmacia en línea, puedes encontrar el Goah Clinic Colágeno 60 cápsulas, un producto innovador que puede marcar la diferencia en tu rutina de belleza.

Leer más
0 comentarios
39 visualizaciones

¡Inauguramos nueva página web!

¡La espera ha terminado! ¡La nueva página web de Farmacia Bejanque ha sido inaugurada con una emocionante novedad: ¡nuestra tienda online de parafarmacia aún más cómoda y funcional! Estamos encantados de compartir esta emocionante noticia con todos nuestros clientes y seguidores, ya que creemos que esta nueva página web mejorará aún más su experiencia de compra y cuidado de la salud.

Leer más
0 comentarios
32 visualizaciones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies