ureadin crema manos 50 ml isdin

Ureadin Crema manos 50 ml - Isdin

209874
9,50 €

(0.19 € el ml)

Especialmente diseñada para la hidratación, tratamiento y cuidado de las manos secas, rugosas y deterioradas. El contenido en Urea diseñado por Isdin de la crema de manos reparadora Ureadin 50 ml, y utilizada desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes, incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea de la piel, por lo que es útil en todos los casos de piel seca y para prevenirla y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente exfoliante.

 

Se recomienda aplicar sobre las palmas y dorso de las manos y dar un suave masaje, una mano sobre la otra, hasta su total absorción.
Indicaciones
Indicado para la hidratación y el cuidado integral de las manos frente a la sequedad, descamación y agrietamiento de manos muy secas y agrietadas.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies