dermiurea 30 200ml

Dermiurea 30 200ml

216770
Fuera de stock
17,95 €

(8.98 € los 100 ml)

Loción hidratante con urea para la piel de manos y pies Loción hidratante con urea para la piel de manos y pies Debes ser consciente de que tus pies precisan un cuidado hidratante delicado y adecuado para tu tipo de piel. De lo contrario, es posible que empieces a experimentar sequedad y cierta deshidratación. Dermiurea presenta esta leche corporal 30%, una loción hidratante intensiva que ofrece a tu piel una nutrición profunda de tus manos y de tus pies. De esta manera, tus duricias quedarán menguadas y tu piel suave y tersa. Gracias a su textura ligera, su poder de hidratación resulta muy potente pues es capaz de penetrar en los poros de tu piel de forma sencilla y sin dejar ningún tipo de sensación grasa. ¡Nutre y protege tu piel de forma profunda!


 

DERMIUREA está muy indicada en el tratamiento de pieles secas y agrietadas. Es hidratante y ayuda a la restauración de la piel.

Las concentraciones 20% (urea) especialmente están muy indicadas para aquellos pacientes que buscan una crema altamente hidratante. De hecho, estas concentraciones pueden utilizarse también en podología como continuación de tratamientos que se han iniciado con una concentración más alta (30%).

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies