panty farmalastic fte md

PANTY FARMALASTIC FTE MD

463802
Últimas unidades en stock
20,53 €

(20.53 € la ud)

Ideales para evitar las rozaduras, mejorar la circulación de la sangre y prevenir las piernas cansadas o inflamadas. Puedes comprar el Medias Panty Compresión Fuerte Talla M de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Fuerte Talla M Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Estas medias pantys no solo son buenas para ayudar a la circulación de la sangre, prevenir várices y piernas cansadas, ya que debido a su acabado ayudan a lucir unas piernas finas y hermosas. Puedes usar con la ropa que mejor te parezca. Se caracterizan por ser resistentes y hermosas, cómodas y realzan tu figura. Se recomiendan usar pantys de compresión en caso de várices, hematomas, dolor de piernas, inflamación y más. Co

 
  • Puedes comprar el Medias Panty Compresión Fuerte Talla M de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online.
  • Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Fuerte Talla M Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.
  • Todos los productos con los que contamos de la marca FARMALASTIC, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies