panty farmalastic fte gd

PANTY FARMALASTIC FTE GD

463810
Últimas unidades en stock
20,53 €

(20.53 € la ud)

Medias panty fuertes y resistentes, que brindan confort y cuidado a las piernas al mismo tiempo aporta mayor estilo y compresion. Puedes comprar el Medias Panty Compresión Fuerte Talla L de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Fuerte Talla L Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Estas medias panty te brindan protección a las piernas contra rozaduras d agentes externos, ayudan a que tus piernas luzcan mas tonificadas, esbeltas y cuidadas. Son medias cómodas, seguras y elaboradas con material muy flexible. Aportan también compresión a las piernas, esto ayuda a que la circulación sanguínea sea mucho mejor en la zona de las piernas previniendo de esta manera dolores, varices y sensación d

 
  • Medias panty fuertes y resistentes, que brindan confort y cuidado a las piernas al mismo tiempo aporta mayor estilo y compresion.
  • Puedes comprar el Medias Panty Compresión Fuerte Talla L de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online.
  • Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Fuerte Talla L Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.
  • Todos los productos con los que contamos de la marca FARMALASTIC, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies