manasul te 25 bolsitas

Manasul TE 25 bolsitas

350918
Fuera de stock
6,15 €

(0.246 € la ud)

Té Manasul 25 Bolsitas Infusión es una selección de plantas orientales con propiedades medicinales que contribuyen al correcto funcionamiento intestinal, alivia y previene el estreñimiento y colabora en el control de peso, evitando problemas de obesidad. Su composición natural favorece la eliminación exceso de grasa y las toxinas del cuerpo.


 

Se recomienda poner una bolsita de Manasul en una taza y añadir agua a punto de hervir. Tapar y dejar reposar durante 5 minutos. Se recomienda tomar el té antes de irse a dormir para notar los efectos por la mañana.La primera semana de uso se recomienda tomar sólo la mitad de la taza y en días alternos ya que deberás esperar a la reacción de tu organismo.
Indicaciones
Indicado para regular el tránsito intestinal. Las mujeres embarazadas, menores de 12 años o personas con problemas intestinales no deben tomar el té Manasul.
Contraindicaciones
No consumir por mujeres embarazadas, menores de 12 años o personas con problemas intestinales. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies