bie3 fibra con frutas

Bie3 fibra con Frutas

353362
Fuera de stock
5,90 €

(5.9 € la ud)

Bie 3 Fibra con Frutas 40 Sobres de 4 g Bie3 Fibre Frutas es el suplemento líder de fibra vegetal que contiene 100% fibra natural de psyllium con todos sus incomparables beneficios. Bie3 Fibra es tu fibra vegetal con frutas, ideal para la dieta. Sacia el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a luchar contra el estreñimiento. Como debe tomarse: Vaciar la bolsita en un vaso grande, llenar con agua fría, remover y beber inmediatamente. También puede tomarse mezclado en un yogur. En adultos se recomienda no tomar más de tres sobres al día. En niños de 6 – 11 años se aconseja ingerir media dosis. Cual es la composicion de Bie 3 Fubra frutas: Cáscara de Ispagula - Psyllium y fruta de melocotón. Estuche con 40 bolsitas monodosis con 4 g.


 

Bie3 Fibra Solution es tu fibra vegetal con frutas, ideal para la dieta. Sacia el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a luchar contra el estreñimiento.

 

Se recomienda vaciar el sobre en un vaso de agua grande. Remover y beber de forma in mediata.
Indicaciones
Indicado para saciar el apetito y favorecer el proceso digestivo.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies