farmalastic panty compresion normal negro t media

Farmalastic Panty Compresión Normal Negro T. media

177279
Últimas unidades en stock
24,50 €

(24.5 € la ud)

Puedes comprar el Medias Panty Compresión Normal Talla M Color Negro de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Normal Talla M Color Negro Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Al final del día nuestras piernas pueden llegar a sentirse cansadas, estar hinchadas e incluso ir formando lentamente varices, esto debido a la presión constante a la que las sometemos en el día a día dependiendo de nuestra rutina. El uso de medias pantys que alivien y liberan el dolor y la presión puede llegar a ser ideal para solventar este problema, gracias a la ligera presión que ejercen mejora la circulación de tus piernas evitando así la hinchazón y la sensación de fatiga al final del día. Viene en talla M c

 

Panty de compresión normal para prevenir y tratar el desarrollo de varices en las piernas, pesadez e hinchazón o calambres nocturnos.

Las medias de compresión previenen y tratan estos síntomas, mejorando la circulación sanguínea. Se recomienda utilizarlas especialmente cuando aparecen varices y arañas vasculares, tras cirugía venosa, edemas, embarazo o si se permanece mucho tiempo de pie o sentado.

Talla mediana:

  • Tobillo: 24-25 cm
  • Pantorrilla: 37-39 cm
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies