farmalastic panty compresion normal negro t grande

Farmalastic Panty Compresión Normal Negro T. grande

177261
Últimas unidades en stock
24,50 €

(24.5 € la ud)

Puedes comprar el Medias Panty Compresión Normal Talla L Color Negro de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Medias Panty Compresión Normal Talla L Color Negro Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Nuestras piernas son las encargadas de brindarnos soporte y movilizarnos a donde requiramos en el transcurso del día, siendo que al final del día nos podamos encontrar con las piernas adoloridas, cansadas y hasta hinchadas. En estos casos el uso de medias de compresión es ideal, gracias a su sistema de compresión te ayudan a tener una mejor circulación en las piernas evitando así la formación y la aparición de venas varicosas en las mismas. Viene en talla L con 26 a 27 cm de perímetro en el tobillo y 40 a 42 cm de

 

Panty de compresión normal para prevenir y tratar el desarrollo de varices en las piernas, pesadez e hinchazón o calambres nocturnos.

Las medias de compresión previenen y tratan estos síntomas, mejorando la circulación sanguínea. Se recomienda utilizarlas especialmente cuando aparecen varices y arañas vasculares, tras cirugía venosa, edemas, embarazo o si se permanece mucho tiempo de pie o sentado.

Talla grande:

  • Tobillo: 26-27 cm
  • Pantorrilla: 40-42 cm
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies