zinc nm 60 capsulas

Zinc + Nm 60 Capsulas

156252
Fuera de stock
26,50 €

(0.4417 € la ud)

Puedes comprar el Zinc+nm 60 Cápsulas Nutricion de NUTRICION MEDICA al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Zinc+nm 60 Cápsulas Nutricion Medica, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Complemento alimentario a base de zinc, para una conveniente síntesis de proteínas en el organismo. Además de esto, resguarda a las células frente al daño oxidativo y fortalece las defensas del cuerpo. Cada cápsula aporta veinticinco mg de cinc. Indicado para complementar una dieta variada y equilibrada, cuando hay un déficit de cinc. Todos los productos con los que contamos de la marca NUTRICION MEDICA, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca NUTRICION MEDICA.


 

Complemento alimenticio a base de zinc, para una adecuada síntesis de proteínas en el organismo. Además, protege a las células frente al daño oxidativo y refuerza las defensas del cuerpo.

Cada cápsula aporta 25 mg de zinc. Indicado para complementar una dieta variada y equilibrada, cuando hay un déficit de zinc.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies