volumax redefinition 15 ml

Volumax REDEFINITION 15 ml

369652
Fuera de stock
13,42 €

(0.8947 € el ml)

Volumax Redefinition Bálsamo Labial Antiedad 15Ml, es un balsamo concentrado de fácil aplicación indicado para redefinir el contorno de los labios aumentando los labios a la vez que lo mantiene totalmente hidratados.Características: Volumax Redefinition Bálsamo Labial Antiedad 15Ml, es un balsamo concentrado de fácil aplicación indicado para redefinir el contorno de los labios aumentando los labios a la vez que lo mantiene totalmente hidratados. Dispone en su composición de Lipo-Derm que es un activo antienvejecimiento que minimiza y previene la aparición de arrugas en los labios. Los Ácidos Grasos, le proporcionan elasticidad, suavidad y un efecto lubricante a nivel cutáneo. Pal-GHK: Tripéptido de máx absorción queima redensifica y aporta volumen a los labios. Estimula la producción de co


 

Este tratamiento anti-edad embellece los labio aportándoles brillo y perfilando su contorno a la vez que disminuye las líneas de expresión gracias al principio activo Lipo-derm.

Además, remodela y define la estructura tridimensional de los labios por el aporte tripéptido PAL-GHK. En tan solo una semana, notarás su efectos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies