voltatermic 2 parches de calor

VOLTATERMIC, 2 Parches de calor

189673
Fuera de stock
11,20 €

(5.6 € la ud)

VoltaTermic Parches de calor están diseñados para el alivio del dolor muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación. Los parches de calor VoltaTermic se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e inodoro. ¿Cuando utilizar VoltaTermic parches de calor? Puede usar los parches de calor VoltaTermic para tratar el dolor de cuello, hombro, espalda y muscular. VoltaTermic proporciona hasta 8 horas de calor para 24 horas de alivio del dolor, que penetra profundamente, relajando los músculos y aliviando el dolor muscular y acelerando la recuperación. VoltaTermic no contiene medicamento. ¿Cómo funcionan los parches de calor VoltaTermic? Los parches de calor VoltaTermic s


 

VoltaTermic Parches de Calor ayudan a relajar la tensión muscular, aportando relajación y flexibilidad ya que calienta los músculos y aumenta el flujo sanguíneo en la zona a tratar. Además, acelera la recuperación gracias al oxígeno y los nutrientes proporcionados por el propio aumento del fujo sanguíneo y que ayudan a favorecer la curación del tejido dañado.

Proporciona hasta 8 horas de calor terapéutico (alcanzando hasta 40ªC en tan solo 20 minutos) que actúa de forma profunda sobre los músculos tensos, consiguiendo aliviar el dolor durante 24 horas.

No contiene medicamentos, si no que están fabricados con hierro, carbón activo y agua.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies