vitreoclar 30 comprimidos

Vitreoclar - 30 Comprimidos

150308
Fuera de stock
21,16 €

(0.7053 € la ud)

Los tejidos conectivos (como por ejemplo el cuerpo vítreo del ojo) están formados por células especializadas, una matriz fibrilar y agua. Los componentes fundamentales de la matriz son el colágeno, y los proteoglucanos. Estas moléculas de naturaleza fibrilar hacen de sostén, pero fisiológicamente están sujetos a procesos de degradación oxidativa o enzimática, equilibrados por una síntesis continua. Con el envejecimiento o en situaciones particulares, los procesos degenerativos prevalecen sobre los de síntesis, por lo que es necesario actuar bloqueando los primeros (procesos degenerativos) y estimulando los segundos (procesos de síntesis). El ácido hialurónico y el condroitín sulfato forman parte del grupo de compuestos llamado glucosaminoglucanos, un grupo de polisacáridos con gran importa


 


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Durante el embarazo es importante asegurar una ingesta adecuada de vitaminas y minerales necesarios y esenciales para el correcto desarrollo del futuro bebé.
El yodo es fundamental en la producción de varias hormonas, que participan en el funcionamiento de la mayor parte de los tejidos y en el proceso de crecimiento y desarrollo de varios órganos, especialmente del cerebro.
El ácido fólico (vitamina B9) y la vitamina B12 son esenciales para la formación de la sangre y para el desarrollo del sistema nervioso del bebé.
Idafol está especialmente formulado para cumplir con las aportaciones diarias recomendadas de yodo, vitaminas B12 y Ácido Fólico, en particular en situaciones en las que son necesarias asegurar su ingesta

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies