vitality plus 15 viales

Vitality Plus 15 Viales

205963
Fuera de stock
16,56 €

(1.104 € la ud)

Consigue un aporta extra de energía y vitalidad con el suplemento alimenticio Vitality Plus, que te ayuda a mejorar tu estado intelectual y físico. Vitality + es un complemento alimenticio que aporta un extra de energía y vitalidad. Mejora el estado intelectual y físico. Su fórmula combina a la perfección importantes componentes seleccionados como Taurina, Jalea real, Ashwagandha, Vitamina C y L-carnitina ¿Cómo se toma Vitality Plus? Se recomienda tomar 1 vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua, zumo o leche.


 

Vitality Sport está formulado a base de Jalea Real fresca, la cual ayuda a aumentar la vitalidad gracias a sus nutrientes inmediatos, mejorando también la acción metabólica para la obtención de energía la Taurina ayuda en la función cardiovascular, ya que promueve el crecimiento de las fibras musculares en entrenamientos de alta intensidad. Además, tiene efecto antioxidante y potencia los procesos de memoria y el sistema nervioso central.

El Inositol es un defatigante y promotor del rendimiento deportivo mientras que los policosanoles aumentan la resistencia física. Por otro lado, la vitamina C protege frente a los radicales libres y mejora las defensas en estados inmunológicos disminuidos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies