vichy homme sensi baume 75 ml

Vichy Homme sensi-baume, 75 ml

305358
Fuera de stock
16,78 €

(0.2237 € el ml)

Vichy Hombre Sensi-Baume Ca Bálsamo es un tratamiento para después enriquecido con Agua Termal de Vichy rica en minerales y de efecto calmante, aportando a la piel una doble acción para las pieles sensibles : Alivio SOS inmediato. Piel fortalecida en cada afeitado. Fórmula sin alcohol, sin perfume y sin parabenos. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro y el cuello después del afeitado.


 

Este Bálsamo de Vichy Homme es para pieles sensibles que buscan una solución para combatir irritaciones y escozor del afeitado.

Contiene Agua Termal rica en minerales y el efecto calmante del Calcio dermo-reparador. No contiene alcohol, sin perfume ni parabenos.

Es el complemento perfecto para después del afeitado, con este producto vamos a reducir de forma considerable las irritaciones, rojeces y escozor de la piel

 

 

Aplicarlo a diario después del afeitado.
Indicaciones
Está indicado para todo tipo de pieles. Tiene una textura fluida, no grasa y no pegajosa, "efecto venda", cubre tu piel con una película protectora para un bienestar extremo durante todo el día.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y la boca

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies