turboslim cronoactive forte men 56 comprimidos

Turboslim Cronoactive Forte Men 56 Comprimidos

174329
Fuera de stock
36,90 €

(0.6589 € la ud)

TurboSlim 24 Hombre 56 Comprimidos (Antes Crono Forte Men) es un complemento alimenticio destinado a hombres con un sobrepeso leve que necesiten perder esos kilos que han cogido recientemente. Es el complemento alimenticio ideal para tomarlo después de fiestas, o de las vacaciones, donde hemos dejado de lado la rutina de la dieta y hemos cogido unos kilos de más. Turboslim Cronoactive Forte Men está compuesto de dos cápsulas diferentes, una de día y otra de noche, que actúan según las necesidades de nuestro organismo y consigue unos resultados óptimos. La cápsula de día es la blanca. Esta cápsula está formulada con cola de caballo, pimiento y zinc. La cola de caballo es un potente drenante que nos ayudará a expulsar los líquidos retenidos el pimiento, ayuda en la quema de grasas y el zinc,


 

Este complemento alimenticio incluye dos comprimidos diferentes. El comprimido Día asocia la cola de caballo, la cual ayuda a controlar el peso corporal facilitando las funciones de eliminación, al pimiento que ayuda a quemar las grasas. Además, el zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

El comprimidos Noche contiene Oxylia-OC, el cual es un complejo exclusivo de origen natural a base de plantas y cromo que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre. Asocia también las vitaminas B6 y B9 al zinc para facilitar la síntesis normal de los aminoácidos y de las proteínas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies