toleriane teint 15 la roche posay

Toleriane - Teint 15 - la Roche-Posay

203130
Fuera de stock
23,50 €

(23.5 € la ud)

Puedes comprar el Toleriane Maquillaje Compacto Dore La Roche de LA ROCHE POSAY al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Toleriane Maquillaje Compacto Dore La Roche Posay, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Es un fondo de maquillaje que es capaz de cubrir todas las imperfecciones manifiestas en la piel, tanto temporales como permanentes (ojeras, rojeces, acné, vitíligo, angioma, cicatrices, quemaduras). Tiene un tono dorado, ademas posee una textura en crema ultra fina y resistente al agua, se adapta con facilidad a un look natural, sin efecto máscara. Con un 30% de pigmentos cubrientes y fotoprotección SPF 25. Todos los productos con los que contamos de la marca LA ROCHE POSAY, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer e


 

Fondo de maquillaje que cubre todas las imperfecciones de la piel, tanto temporales como permanentes (ojeras, rojeces, acné, vitíligo, angioma, cicatrices, quemaduras). En tono dorado.

Su textura en crema ultra fina y resistente al agua, se adapta con facilidad a un look natural, sin efecto máscara. Con un 30% de pigmentos cubrientes y fotoprotección SPF 25. Suave y maleable, cuenta con una esponja anti-fricción para facilitar su aplicación.

De muy alta tolerancia: sin perfume ni conservantes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies