thermacare zona lumbar y cadera 2 parches

Thermacare zona Lumbar y cadera 2 Parches

Thermacare
199617
9,90 €

(4.95 € la ud)

Puedes comprar el Parches térmicos Thermacare Zona Lumbar y Cadera 2 de THERMACARE al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Parches térmicos Thermacare Zona Lumbar y Cadera 2 Unidades, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Este parche es capaz de aliviar los dolores y las molestias musculares y articulares, especialmente los manifestados en la zona lumbar y en las caderas. Su efecto no ocasiona dolor, es muy cómodo y fácil de colocar. No contiene medicamentos adicionales en su formulación. Está elaborado con un material muy suave y fino, no causa irritaciones en la piel. Actúa calentando la zona afectada, estimulando un proceso interno que proporciona un efecto analgésico y calmante en la zona donde se manifiesta dolor. Todos los produc

 

Colocar el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajustar el parche por la parte delantera. Dejar actuar durante 8 horas.
Indicaciones
Indicado para el alivio de dolor muscular y articular.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. En caso de tener más de 55 años, no utilizar el parche directamente sobre la piel, poner un capa de ropa. No ejercer presión adicional sobre el producto. No utilizar el producto en caso de resonancia magnética. No utilizar el parche durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas. Revisar de forma constante la piel para detectar signos de irritación o quemazón.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies