tena lady ultra mini 28 u

Tena Lady Ultra Mini 28 U

170670
3,90 €

(0.1393 € la ud)

Tena Lady Ultra Mini 28 Unidades. Símbolo: 1 GotaTena Lady Ultra Mini es tan discreto como un protege slip de tamaño normal, pero mucho más seco. Tena Lady Ultra Mini se ocupa de las pequeñas pérdidas.1. Fresh Odour Control que te proporciona seguridad.2. Sedosos y suaves.3. Núcleo Lock-Away core que proporciona sequedad y comodidad.4. Capa superior QuickDry para una sequedad al instante.Tena Lady Ultra Mini tiene una superficie especial perforada que absorbe el líquido al instante y deja la piel fresca y seca. Ayudan a sentirse cómoda y seca todo el día.

 

Un poco más largo que Tena Lady Mini Magic con 192 mm de longitud y 3 mm de grosor, este producto es tan pequeño y discreto como un protege-slip fino y de tamaño grande. Sin embargo, tiene una capacidad de absorción mucho más elevada y es perfecto para mujeres con pérdidas muy leves de orina. Asimismo, una capa externa completamente transpirable deja circular el aire. Este producto cuenta también con el núcleo superabsorbente Lock Away Core y la tecnología Fresh Odour Control, con la que el bienestar y el frescor están garantizados. El sistema Fresh Odour Control previene el desarrollo del olor para garantizar el frescor y la discreción.

Capa externa transpirable para una mejor circulación del aire y sensación de frescor. La tira adhesiva fija el absorbente a la ropa interi

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies