supradyn junior 30 gummies

Supradyn Junior 30 Gummies

155506
Fuera de stock
14,10 €

(0.47 € la ud)

Supradyn Junior Gummies Omega 3 y Colina 30 Caramelos Es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales, que favorece el crecimiento y ayudará a activar la energia interior, contiene vitamina B y vitamina C. Supradyn Junior Gummies Omega 3 y Colina ,Ayuda a activar tu energía interior disminuyendo el cansancio y la fatiga no sólo en niños sino también en adultos incorporando Omega 3 y Colina, para mejorar el rendimiento del cerebro. Con Sabores Frutales. Con Omega 3 y Colina Indicado como suplemento energético para adultos y niños Contiene.


 

Se recomienda tomar dos caramelos de goma al día a la vez o en 2 momentos diferentes del día, según se prefiera.
Indicaciones
Indicado en niños en edad escolar a partir de cuatro años como complemento de la dieta para ayudar en trabajos de memoria. Tambien recomendado en adultos.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies