suavinex biberon zero anticolico flujo s 180 ml

Suavinex Biberon Zero Anticolico flujo S 180 ml

189104
13,30 €

(7.39 € los 100 ml)

Biberón anticólico indicado para bebés desde 0 meses, con tetina de silicona extra suave que es perfecta para la lactancia mixta. Biberón anticólico ideal para las mamás que optan por la lactancia mixta, puesto que su tetina de silicona extra suave de talla única minimiza la confusión entre el pecho y la tetina. La tetina está fabricada en una silicona superfina de color piel, imitando en textura y consistencia al pezón, y además está ladeada e inclinada para imitar la posición de cuando das el pecho. Además esta forma de la tetina evita la ingesta de aire, ayuda a evitar el reflujo e incluso infecciones de oído. Su flujo medio deja pasar líquidos de densidad media. Es ideal para leche, zumos y papillas muy líquidas. Su diseño recrea el amamantamiento natural, ya que el bebé tiene que hace

 

Este biberón cuenta con un sistema en su tetina que hace que las burbujas desaparezcan para evitar la ingesta de aire, consiguiendo reducir los cólicos gaseosos del bebé.

Imita física y fisiológicamente el pecho de la madre, evitando la confusión ya que su tetina de silicona ultra-suave simula en forma, longitud y tacto del pezón materno. Con capacidad de 180 ml.

Libre de Bisphenol A.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies