suavinex 36 tabletas esterilizantes

Suavinex 36 tabletas Esterilizantes

178665
Fuera de stock
7,95 €

(0.2208 € la ud)

Las tabletas esterilizantes de suavinex avalan una cómoda y eficaz esterilización de todos los productos no metálicos, de forma ocasional o eventual que los bebés se llevan a la boca. Características: Práctico de usar, en 30 minutos Para objetos no metálicos. Dispone de 36 unidades. Genial para esterilizar fuera de casa.


 

Tabletas para esterilizar artículos de los bebés. Sobre todo aquellos que de manera ocasional o rutinaria se llevan a la boca.

Las Tabletas Esteliziantes Suavinex para la esterilizacion en frio valido para chupetes, biberones y chupetes, ideal para esterilizar fuera de casa, eliminan de manera efectiva germenes y bacterias.

Las Tabletas Esterilizantes de Suavinex son ideales para eliminar los gérmenes de los artículos no metálicos, que los más pequeños de manera ocasional o rutinaria se llevan a la boca. Se pueden utilizar a partir del primer día de vida del bebé.

Es importante mantener los objetos de los niños esterilizados, ya que durante sus primeros días de vida no cuentan con las defensas suficientes para en

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies