silkses protector hidratante cutaneo 30 ml sesderma

Silkses Protector Hidratante Cutaneo 30 ml - Sesderma

254185
Fuera de stock
14,85 €

(0.495 € el ml)

Silkses Protector Hidratante Cutáneo es un protector hidratante corporal hecho a base de siliconas y con vitaminas A, C y E y extracto de aloe vera y mimosa. Está indicado para cicatrices y quemaduras, úlceras, como hidratación post-peeling, etc. Regenera las células de tu piel y evita las cicatrices.


 

Protector hidratante cutáneo a base de siliconas, vitaminas A, C y E y extractos de plantas (Aloe y Mimosa). Indicado para cicatrices hipertróficas y queloides, úlceras, quemaduras, hidratación, protección post-peeling. v Actúa como barrera húmeda, hidratante, para facilitar el proceso de regeneración natural de la piel. v Acelera la epitelización, previene cicatrices y no macera la piel. v Libre de colorantes, fragancias y conservante.

Principios activos:

- Aloe Vera

  • El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies