sesderma champu anticaida seskavel 200 ml

Sesderma Champú Anticaída Seskavel 200 ml

228213
Fuera de stock
18,75 €

(9.38 € los 100 ml)

Sesderma Seskavel Champú Anticaída 200 ML Champú indicado para la prevención y el tratamiento de la caída del pelo de cualquier etiología, fortaleciendo los cabellos frágiles y debiles. Evita la caída del cabello. Tratamiento anticaída en cabellos frágiles y dañados. Repara el cabello seco, envejecido y con falta de brillo. Aumenta el volumen y redensifica la masa capilar para un cabello mas denso y fuerte. Protege el bulbo piloso para frenar cualquier tipo de caída capilar. Fortalece los cabellos frágiles. Potencia el crecimiento del cabello en situaciones de caída ocasional, ya sea tanto en hombres como en mujeres. Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y sobre los cabellos previamente mojados con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar con abundante agua. Manténgase fu


 

Prevención y tratamiento de la caída del cabello, fortalecimiento de cabellos frágiles y débiles. Alopecias de cualquier causa (cambios de estación, dietas inadecuadas, mala alimentación.). Alopecias post-partum. Alopecias difusas. Prevención y tratamiento de la caída del cabello, la grasa y la caspa. Cuidado capilar en general.

Activos:

  • Artemisa Abrotanum

La Artemisia abrotanum es una plantaa perteneciente a la familia de las Asteráceas. Es originaria de la región meridional de Europa, en especial de Italia y España. Se ha demostrado que fortalece los folículos pilosos y evita la caída del cabello, por lo que se utiliza en dermocosmética para combatir la alopecia.

  • Butyl Avocadate.
  • Extracto De Sabal
  • Extracto De Sed
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies