sesderma acglicolic 20 crema gel hidratante 50 ml

Sesderma - Acglicolic 20 Crema Gel Hidratante 50 ml

303099
Fuera de stock
48,77 €

(0.9754 € el ml)

Crema hidratante para pieles mixtas con un alto contenido en ácido glicólico Sesderma Acglicolic 20 Crema Gel es una potente crema renovadora, que regenera e hidrata la piel mixta. El Acglicolic actúa en profundidad sobre la piel en profundidad junto con los liposomas de ácido hialurónico, que garantiza una penetración profunda. El Ácido Glicólico es un principio activo natural con gran poder hidratante, renovador y regenerador, que formulado en óptimas concentraciones como las que usa Sesderma, consigue una reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La fórmula se completa con una combianción de activos que aportan antioxidantes y regenerantes a la piel. Tu piel día a día se verá más joven y renovada, así como hidratada gracias a Sesderma Acglicolic 20 Crema Gel.


 

Gel de textura ligera con un 12% de ácido glicólico, citoquinas, ceramidas y otros ingredientes que le confieren propiedades reafirmantes e hidratantes.

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Contiene activos (bisabolol, glicoesfingolípidos, péptidos lácteos) que mantienen el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la misma. Los péptidos lácteos son una mezcla de citoquinas obtenidas de la leche, que son los promotores de este mensaje renovador de la piel. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antie

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies