sensibio forte crema bioderma 40 ml

Sensibio Forte Crema - Bioderma 40 ml

313544
Fuera de stock
19,95 €

(0.4988 € el ml)

Calma y alivia las molestias en pieles con rojeces temporales. Bioderma Sensibio Forte 40 ml es una crema indicada para el alivio inmediato de las molestias que sufren las pieles con rosácea. La Crema Sensibio Forte 40 ml está formulada con los siguientes principios activos: Patente Toleridine: esta complejo está formulado con extracto de algas pardas y enoxolona, que reducen la reactividad de la piel y limita su irritación. Alantoína para calmar la piel Cera de abeja y sodium PCA para hidratar y reestructurar la piel. Esta crema está especialmente indicada para personas con rojeces temporales causadas por el sol, el frío, algún alimento o la toma de medicamentos. Las rojeces en la piel también pueden aparecer por cambios hormonales o factores psicológicos. Bioderma Sensibio Forte 40 ml es


 

Rica en activos calmantes y moduladores, alivia rápidamente las manifestaciones reactivas y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis.

Los agentes hidratantes y humectantes luchan contra la deshidratación cutánea que frecuentemente acompaña al estado irritativo. De este modo, restaura de forma duradera el bienestar de la piel.

Fórmula sin perfume. Hipoalergénico sin tensioactivos, sin conservantes y no comedogénico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies