sebclair crema 30 ml

Sebclair Crema 30 ml.

152915
Fuera de stock
16,15 €

(0.5383 € el ml)

Solución eficaz para pieles con dermatitis seborreica gracias a la manteca de karité Solución eficaz para pieles con dermatitis seborreica gracias a la manteca de karité La dermatitis es un problema de alteración de la piel, molesto e irritante. Si no se trata con efectivos productos, que la cuiden y reparen al momento, su estado puede llegar a empeorar notablemente. Sebclair es un remedio especialmente indicado para el cuidado de las pieles que sufren los efectos de la dermatitis seborreica, como el caso del prurito o descamación. Gracias a su alto poder hidratante repara las capas más profundas de la piel, disminuyendo notablemente la sequedad de la superficie. Enriquecida con manteka de karité, y su gran poder emoliente, consigue suavizar y calmar la irritación de la piel de forma visib


 

La crema Sebclai tiene un alto poder hidratante que ayuda a reparar las capas más profundas de la piel, consiguiendo disminuir de forma notable la sequedad de la superficie.

Está enriquecida con manteca de karité, el cual con su gran poder emoliente actúa suavizando y calmando la irritación de la piel de forma notable.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies