sebamed baby champu suave 500 ml

Sebamed Baby Champu suave 500 ml

200613
Últimas unidades en stock
22,50 €

(4.5 € los 100 ml)

Sebamed Baby Champú Suave limpia el delicado pelo de los bebes y niños hasta los 10 años. No irrita los ojos y deja el pelo brillante y sin enredos. El Champú Suave de Sebamed Baby está especialmente diseñado para mantener limpio el delicado pelo de los bebés desde su nacimiento hasta niños de 10 años. El Champú suave cuenta con un pH ácido 5.5 que controla el crecimiento de los microorganismo causantes de las molestas irritaciones y reacciones alérgicas. Además favorece el establecimiento y mantenimiento del manto ácido natural del cuero cabelludo. Su suave y exclusiva fórmula combate la incomoda costra láctea del recien nacido y mantiene limpio y sano el cuero cabelludo de bebés y niños. Aporta un suave perfume y deja el cabello suave y brillante, muy fácil de peinar ya que evita la form

 

Protege el manto ácido del cuero cabelludo del bebé por su pH 5.5 ligeramente ácido, evitando el desarrollo de microorganismos causantes de alergias e irritaciones. Contiene extracto de manzanilla y alantoína que calman y mantienen la suavidad y tersura de la piel. Contiene dexpantenol que regenera la piel.

Con agentes lavantes muy suaves, libre de jabón y álcalis. No contiene colorantes y no escuece los ojos para que el lavado no sea agresivo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies