scholl piel extra seca crema pies 75 ml

Scholl piel Extra seca Crema pies 75 ml

195059
8,50 €

(0.1133 € el ml)

Gel capaz de hidratar hasta las más gruesas capas que se encuentran en la piel de los pies. Scholl Piel Extra Seca estáenfocado a la hidratación de la piel de los pies ya que es de rápida absorción y no interfiere con los quehaceres diarios. Gran cantidad las personas toleran el tener la piel de los pies muy reseca y esto es normal ya que esa zona es seca por naturaleza, pero además de esto es una de las que más daño recibe diariamente y a la que no se presta tanta atención en su cuidado. ¿Por qué la piel de los pies es tan seca? Esta zona de piel no presenta ganglios sebáceos pero contiene gran cantidad de glándulas sudoríparas lo que ayuda a mantener los pies siempre hidratados, si no se le da el cuidado y tratamiento que este tipo de piel amerita, es posible llegar a padecer de sequedad

 

Scholl Crema Hidratante Pies Piel Extra Seca ayuda a hidratar la piel más gruesa de los pies gracias a su contenido en 5% de Urea y 25% de Glicerina, por lo que ofrece una nutrición intensa e hidratación duradera de los pies.

Aumenta de forma inmediata los niveles de humedad para suavizar la piel y gracias a su uso regular, ofrece una protección duradera.

Este producto lo fabrica Scholl, laboratorio especializado en el cuidado y la protección de la piel de los pies.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies