scholl medias compresion 20 den carne xl

Scholl Medias Compresión 20 den carne XL

182853
Últimas unidades en stock
18,50 €

(18.5 € la ud)

Medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas. Si las llevas puestas desde la mañana hasta la noche, a la vez que conseguirá una sensación de confort en las piernas durante todo el día. Medias Light Legs de Scholl Medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas. Si las llevas puestas desde la mañana hasta la noche, a la vez que conseguirá una sensación de confort en las piernas durante todo el día. INDICACIONES Están i

 

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas.

Características:

  • 20 Den.
  • Color carne.
  • Talla XL.
  • La nueva tecnología de las medias Fibre Firm Technology ayuda a estimular la circulación sanguínea.
  • Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm™ con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Las medias Scholl Light Legs están disponibles en negro opaco

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies