sativa v tex cosmeclinik 6 ml 16 monodosis

Sativa V-Tex Cosmeclinik 6 ml 16 Monodosis

377283
Fuera de stock
19,84 €

(1.24 € la ud)

Puedes comprar el Sativa V-tex Hidratante Vaginal 16 Monodosis X 6 ml de COSMECLINIK al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Sativa V-tex Hidratante Vaginal 16 Monodosis X 6 ml Cosmeclinik, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. La vagina es una zona que requiere de un extremo cuidado para no alterar su funcionamiento normal y su pH. Muchas veces el jabón, u otros productos o infecciones pueden conducir a que esta se vuelva seca produciendo múltiples molestias. Para combatir este efecto lo mejor es usar este producto. Se trata de un gel que hidrata a la vagina. Se coloca sobre la zona reseca antes de dormir. Su aplicación puede resultarle más fácil mediante una cánula si la molestia es a nivel interno. Es ideal para disminuir el malesta


 

Gel hidratante y protector de uso vaginal indicado especialmente para aliviar las molestias ocasionadas por la sequedad asociada a tratamientos agresivos.

Propiedades:

Coadyuvante en el tratamiento de lesiones vulvares y vaginales asociadas la exposición a tratamientos agresivos como la radioterapia. Protege y alivia las molestias producidas por los estados irritativos de la zona vaginal.

Principios activos:

  • Ácido Hialurónico: Aumenta la hidratación epidérmica.
  • Extracto de Caléndula: actividad calmante.
  • Opuntia Ficus indica: Ingrediente activo que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, ejerciendo una acción protectora.
  • Extracto de Camomila: Acción descongestiva.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies