sanasur jabon glicerina neutro 100 gr

Sanasur - Jabón Glicerina Neutro 100 Gr

005950
Últimas unidades en stock
6,60 €

(6.6 € los 100 gr)

Puedes comprar el Jabon de Glicerina Neutro 100 gr de SANASUR al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Jabon de Glicerina Neutro 100 gr Sanasur, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Producto a base plenamente de glicerina puede ayudar a mejorar la hidratación de la piel, así como tener efectos calmantes. Como humectante, la glicerina atrae naturalmente el agua. La glicerina es ideal para las pieles secas y sensibles, además de tratar enfermedades cutáneas, disminuir la picazón de la piel y acelerar la curación de heridas. Todos los productos con los que contamos de la marca SANASUR, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca SANASUR.

 

Este jabón cuenta con propiedades hidratantes, calmantes y duavizantes además de tener un pH neutro, evitando así que ataque la piel y reduciendo el riesgo de alergia.

Es ideal para pieles sensibles e intolerancia a detergentes ya que tiene propiedades hidratantes y refrescantes que calman y suavizan la piel. La glicerina no deja ningún residuo en la piel, por lo que se puede utilizar con medicamentos de uso tópicos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies