rosacure combi 30 comprimidos

Rosacure Combi 30 Comprimidos

188161
Fuera de stock
34,60 €

(1.1533 € la ud)

Rosacure Combi 30 comprimidos un complemento alimenticio que contribuye a mantener perfecta tu piel. con extracto a base de MSM, metilsulfonilmetano y que viene formulado en 30 comprimidos de liberación modificada que aseguran una absorción perfecta. Podrás tomar hasta 2 comprimidos al dia. Combinalo con cualquier cosmética de la gama rosacure para obtener unos resultados integrales.


 

Estos comprimidos tienen una formulación a base de Silimarina, MSM (Metil Sulfonil Metano) y Zinc Gluconato. Todos ellos juntos poseen propiedades antiedematosas y antiinflamatorias y ejercen su efecto sobre los mecanismo celulares que son responsables de la inflamación.

Además, ayuda tambien a la recuperación de la piel que ha sido sensibilizada por un tratamiento láser.

En el tratamiento y prevención de los síntomas de la rosácea: tomar 1 comprimido al día y 2 comprimidos al día en verano o en momentos de exposición solar más intensa. En rosácea papulopostular se recomienda tomar 2 comprimidos durante 3 días seguidos y a continuación, realizar un tratamiento de mantenimiento de un comprimido diario, prolongando el tratamiento durante algunos meses. Para la restauración

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies