ricola perlas menta 25 g

Ricola perlas Menta 25 G

011056
Fuera de stock
2,00 €

(0.08 € el gr)

Ricola Perlas S/A Menta 25 Gr Estos perlas favorecen la produccin de saliva en la boca, y disminuyen las molestias y dolores presentes en la garganta. Todas las personas con molestias en la garganta podrn utilizar este producto. Son ms pequeas y blandas que los caramelos duros, se pueden chupar o masticar de forma discreta y agradable.


 

Estas perlas nos aportan un placentero sabor a menta acompañado de un suave frescor. La menta debe su singular naturalidad a las montañas suizas de las que procede. Junto con la acreditada mezcla de 13 hierbas de Ricola, este caramelo tiene beneficiosos efectos para la boca y la garganta.

Las hierbas utilizadas para la elaboración de estos deliciosos caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin utilizar productos fitosanitarios químicos.

Información nutricional por 100g: valor energético 980 kJ (235 kcal) contenido en: proteínas 0g hidratos de carbono 98g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 98g, almidón 0g grasas 0g, de las cuales saturadas 0g fibras 0g sodio 0g.

Polioles
El producto contiene polioles como isomaltosa

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies