polysianes aceite seco spf 15 150 ml

Polysianes Aceite seco SPF 15 150 ml

151465
Fuera de stock
19,70 €

(13.13 € los 100 ml)

Polysianes es un aceite con un ligero factor de protección, que permite cuidar del bronceado y que actúa en profundidad para hidratar a la vez que nos protege de los rayos UVA y UVB. Su aplicación ha de hacerse antes de la exposición al sol, y gracias a su composición rica en monoï y morïnda, proporciona una luminosidad especial a la vez que consigue una piel sedosa. Es resistente al agua, si bien ha de volverse a aplicar tras un baño, haber sudado o secarse con una toalla. Tomar el sol con precaución, evitando las horas de mayor impacto solar y no exponer a niños menores de 3 años al sol directo.


 

Aceite seco solar para lograr un bronceado progresivo y duradero. Hidrata y nutre la piel dejándola increíblemente satinada, radiante y sedosa sin sobreengrasar.

El monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados.

La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación. Además, protege el cabello de los efectos dese

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies