policalm crema 400 ml

Policalm Crema 400 ml

174935
Fuera de stock
34,95 €

(8.74 € los 100 ml)

Policalm Crema calma el picor de las pieles sensibles e irritadas. Favorece la reparación de la barrera protectora de la piel, alivia el picor y deja la piel fresca y confortable. Boderm Policalm Crema está especialmente diseñada para el cuidado de las pieles con picor o prurito. Las pesonas con la piel sensible suelen presentar prurito que genera irritación y necesidad de rascarse. La Crema Policalm calma y alivia de forma eficaz el picor de la piel provocado por atopia, urticaria, diabetes, trastornos del tiroides, etc. Su exclusiva fórmula contiene polidocadol, aloe vera y bisabolol, componentes activos con acción emoliente que ayudan a recuperar la barrera protectora de la piel, mejorando su protección. Policalm Crema hidrata y favorece la reparación de las zonas irritadas de la piel c


 

Policalm es una línea de productos sanitarios para tratar y reducir el prurito debido a cualquier origen.

La crema de Policalm se aplica sobre la piel afectada para aliviar el picor, gracias a su composición. Contiene polidocanol, un anestésico tópico urea, que hidrata en profundidad y mentol para una sensación de frescor y de confort inmediato. Se complementa con azulenos, alfa bisabolol, caléndula, aceite de coco aloe vera y pantenol para un resultado más satisfactorio.

El alivio del picor será inmediato y duradero. La piel queda hidratada y calmada, con menos células muertas ya que la crema ayuda a eliminarlas, reduciendo también así las molestias y el picor.

No contiene parabenos, siliconas, ni fragancias. Uso frecuente.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies