pharmaton 50 plus 30 capsulas

Pharmaton 50 Plus 30 cápsulas

154540
Fuera de stock
11,90 €

(0.3967 € la ud)

Pharmaton 50 Plus 30 Cápsulas Pharmaton 50 Plus es un fórmula completa y equilibrada con vitaminas, minerales esenciales y ácidos grasos Omega-3. Pharmaton 50 Plus ha sido desarrollada para cubrir las necesidades nutricionales específicas del organismo a partir de los 50 años, y para contribuir a compensar ligeras carencias causadas por dietas desequilibradas o restrictivas. Pharmaton 50 Plusmodo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.


 

Pharmaton 50 Plus ayuda a sentirse saludable y en forma ya que aumenta la vitalidad y permite mantenerse dinámico y activo. A medida que pasan los años, el estilo de vida moderno puede constituir un desafío para el organismo.

Contiene una fórmula única de vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3 que, en condiciones normales contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del corazón, ayuda a mantener saludable el cerebro, la vista y los huesos, ayuda a obtener energía para hacer frente con éxito a los desafíos del día a día después de los 50 años.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies