pediasure vainilla polvo 850 g

Pediasure Vainilla polvo 850 g

193187
Fuera de stock
33,95 €

(3.99 € los 100 gr)

Comprar Pediasure Polvo Vainilla Abbott 850g Pediasure Polvo Vainilla 850 g. es un alimento completo y equilibrado diseñado para niños a partir de 1 año que no comen bien. Componentes de Pediasure Polvo Vainilla 850g Pediasure Polvo Vainilla 850 g. proporciona el aporte nutricional necesario como vitaminas, minerales y hierro que ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños. Más sabores de Pediasure Polvo Vainilla 850g Pediasure Polvo Vainilla 850g se presenta en tres deliciosos sabores: Fresa, Chocolate y Vainilla.


 

Pediasure Polvo es una bebida que aporta los nutrientes y la energía que necesita un niño para su crecimiento y desarrollo adecuados. Está indicado en niños que no comen bien y por tanto no tienen la energía necesaria para su día a día y por ello su desarrollo es insuficiente.

Contiene todos los nutrientes de los 5 grupos de alimentos: proteínas, hidratos de carbono, lípidos, 13 vitaminas y 14 minerales. Contiene hierro para un adecuado desarrollo cognitivo y calcio y vitamina D para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

En su composición se encuentran ácidos grasos esenciales que son imprescinidibles apra su correcto desarrollo. Contiene ácido alfa-linolénico (ALA) y ácido linoléico (LA).

Con un delicioso y dulce sabor a vainilla que les encantará. E

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies