paranix lendrera

Paranix Lendrera

170741
Fuera de stock
9,95 €

(9.95 € la ud)

Lendrera Metálica para eliminar piojos y liendres Paranix Lendrera Metálica con Lupa y Cepillo se convertirá en tu ayudante perfecto para retirar piojos y liendres del cabello de tus hijos. Sus púas largas y finas permiten repasar el pelo mecha a mecha eliminando piojos y liendres de manera fácil, sin dañar el cabello. La lendrera lleva lupa, para detectar de forma sencilla los piojos y las liendres y un cepillo para limpiar las púas de la lendrera. Con Paranix Lendrera Metálica consigue acabar con el 100% de los piojos y de las liendres del pelo de tus hijos.


 

Para cualquier tipo de cabello. Sus púas de acero inoxidable y sus bordes se han redondeado para no dañar o irritar el cuero cabelludo. Es aconsejable desinfectar la lendrera al 70% de alcohol tras su uso. La lupa permite detectar de forma sencilla los piojos y liendres. El cepillo ha sido desarrollado para limpiar de forma eficiente las púas de la lendrera.

Se recomienda pasar la lendrera sobre el cabello limpio, húmedo y desenredado previamente. Peinar el pelo mechón a mechón hasta completar toda la cabeza.
Indicaciones
Indicado para el cuidado antipiojos y liendres.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de posibles fuentes de calor.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies