optava 10 ml

Optava 10 ml

167520
Fuera de stock
15,50 €

(1.55 € el ml)

Sustituto de las lágrimas que contiene el lubricante carmelosa sódica. Indicado aliviar y calmar la sequedad ocular, trata los síntomas del “ojo seco”: dolor, escozor, irritación o sequedad. Crea una barrera protectora que mantiene el ojo hidratado. Protege de la suciedad exterior como el polvo. Su cómodo formato en frasco con gotero permite una fácil y cómoda aplicación. Principio Activo Carmelosa sódica 5 mg/1 ml Modo de empleo La dosis habitual es de 1 ó 2 gotas en el ojo afectado 2 veces al día o cuando sea necesario. No es necesario que se quite las lentes de contacto antes de usar el colirio. Lávese las manos y mire hacia arriba. 2. Tire levemente del párpado inferior hasta formar una pequeña bolsa. 3. Invierta el frasco y apriételo hasta que caiga una gota en cada ojo que precise tr


 

Siga estas instrucciones a menos que el farmacéutico o el médico le hayan dado otras instrucciones.
La dosis habitual es de 1 ó 2 gotas de Optava en el ojo afectado/cada ojo afectado, 2 veces al día o cuando sea necesario.

No es necesario que se quite las lentes de contacto antes de usar Optava.
No debe utilizar el envase si el precinto de seguridad del cuello del frasco está roto antes de utilizarse por primera vez.

Para evitar la contaminación, no permita que el gotero toque el ojo ni cualquier otra superficie. Vuelva a poner el tapón y cierre el frasco inmediatamente después de haberlo usado.
Indicaciones
Indicado par aliviar la sequedad de los ojos.
Contraindicaciones
No use Optava:

  • Si es alérgico (hipersen
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies