oddent ah gel gengival junior 15ml

Oddent AH gel gengival Júnior, 15ml.

177735
Fuera de stock
12,50 €

(0.8333 € el ml)

Este gel contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular (EPM), el cual se obtiene por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un alto nivel de pureza. Su formulación intensa asemejarse al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal. La ausencia de conservantes, alcohol y colorantes reduce de forma considerable el perfil toxicológico y de daño en los tejidos. Sin alcohol. Sin azúcar. Sin gluten. Sin conservantes. Sin colorantes.


 

Se recomienda aplicar una película sobre la zona a tratar, realizando un masaje sobre la zona. No comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.
Indicaciones
Indicado para el tratamiento de aftas, úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles o aparatos de ortodoncia. Para el tratamiento de estados inflamatorios y enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico.
Contraindicaciones
Mantener alejado de posibles fuentes de calor. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies