nutrof omega capsulas

Nutrof Omega cápsulas

161398
Últimas unidades en stock
33,95 €

(33.95 € la ud)

Suplemento alimenticio que mejora la función de la retina y potencia el desarrollo visual ya que aporta las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3. Además, está compuesto con vitaminas y oligoelementos que mejoran la función ocular y la salud de los ojos.

 

NUTROF® ha sido ideado para complementar las necesidades diaras de este grupo de vitaminas, oligoelementos y otras sustancias.

El aporte suficiente de estos nutrientes y sustancias con efecto nutricional o fisiológico a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorecen la función visual y la salud ocular.

Las Vitaminas C y E son potentes antioxidantes de las células del organismo. La Vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y la Vitamina B6 favorece el correcto funcionamiento del sistema de defensa.

Por otro lado, la Luteína junto con la Zeaxanina protegen al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible y el Zinc ayuda al buen mantenimiento de la visión.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies