nuk mordedor colores

Nuk Mordedor colores

391201
Fuera de stock
6,95 €

(6.95 € la ud)

Indicado para bebés a partir de tres meses, Nuk Mordedor Refrigerante realiza un suave masaje en las encías, alcanzado todas las áreas de la boca del bebé y ayudando a su dentición. Este mordedor está preparado para mantener el frescor y proporcionar al bebé una sensación eficaz de alivio durante la fase de crecimiento de los primeros dientes. Y es que Nuk Mordedor Refrigerante está preparado para ser guardado en la nevera y cuenta con la ventaja de que no contiene ningún líquido de relleno. Guárdalo durante un rato en frío y dáselo a tu bebé cuando sientas que comienza a estar molesto ya que calma al instante. Está fabricado con materiales de alta calidad. Limpiar el mordedor con agua templada y con un detergente específico y recomendado.


 

La aparición de los primeros dientes puede llegar a ser un momento doloroso para el bebé. Para evitar que se sienta incómodo, es recomendable tener a la mano accesorios que lo distraigan y que a la vez estimulen su deseo natural de masticar.

Su nuevo diseño permite mantener el mordedor frío durante más tiempo para ayudar al alivio de las sensaciones incómodas que la dentición provoca en el bebé.

La superficie cuenta con diferentes texturas que masajean las encías y su forma ergonómica es fácil de sujetar.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies