nuk esponja vegetal bebe 2 unidades

Nuk esponja Vegetal bebé 2 unidades

215134
Fuera de stock
5,50 €

(2.75 € la ud)

Nuk Esponja Vegetal 2 ud, Hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, las esponjas para bebé NUK son perfectamente aptas para el baño de su hijo y para las pieles sensibles. Elaboradas a partir de fibras vegetales y de algodón, su textura muy agradable permite un masaje de la piel del bebé. Contiene 2 unidades. Las esponjas para bebé NUK son Hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, además son perfectamente aptas para el baño de su hijo y para las pieles más sensibles.Elaboradas a partir de fibras vegetales y de algodón, su textura muy agradable permite un masaje suave de la piel del bebé- 100% fibras vegetales. Máxima capacidad de absorción. Hipoalergénicas.


 

Nuk Esponja Vegetal 100% es hipoalergénica, fabricada 100% con fibras vegetales. su textura es muy suave y agradable apra la delicada piel de tu bebé.

Tiene gran capadidad de absorción y es ideal, no solo para los pequeños, si no apra la piel delicada de toda la familia.

Este producto lo fabrica NUK, marca que investiga las diferentes etapas del desarrollo en cada edad para mejorar los productos nasándose en esos resultados.

Comprar Nuk Esponja Vegetal online ahora es más fácil y sencillo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies