ns melatonina 30 comp masticables

N+S Melatonina 30 Comp masticables

165947
Fuera de stock
9,50 €

(0.3167 € la ud)

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Melatonina para ayudarte a conciliar mejor el sueño. Ns Melatonina contiene 1,95 mg de melatonina: una sustancia natural producida por la glándula pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro, que forma parte del sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar. Tomar 1 comprimido masticable (sin necesidad de agua) con sabor a naranja antes de acostarse. Se recomiendo tomar el comprimido a la misma hora, cada día entre 1 y 2 horas antes de acostarse.


 

Tomar 1 comprimido masticable (sin necesidad de agua) con sabor a naranja antes de acostarse. Se recomiendo tomar el comprimido a la misma hora, cada día entre 1 y 2 horas antes de acostarse.
Indicaciones
Ns Nature System ha desarrollado N+S Melatonina para ayudarte a conciliar mejor el sueño.Ns Melatonina contiene 1,95 mg de melatonina: una sustancia natural producida por la glándula pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro, que forma parte del sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar.
Contraindicaciones
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Las personas bajo control médico o emb

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies