mustela crema balsamo 150 ml

Mustela Crema Balsamo 150 ml

169544
Últimas unidades en stock
12,70 €

(8.47 € los 100 ml)

Es una crema ideada para tratar la irritación y el enrojecimiento en la piel que se encuentra bajo el pañal. ha sido especialmente formulado para actuar en la fuente de la irritación y el enrojecimiento gracias a un complejo patentado único. Garantiza una triple eficacia: previene de irritaciones, facilita la transpiración de la zona y repara la piel dañada de forma duradera. Ha sido probado clínicamente y se recomienda su uso todos los días. Formulado con un 98% de ingredientes naturales y sin conservantes. Con una sutil fragancia muy agradable.

 

Su exclusiva fórmula contiene Perséose de aguacate que previene la aparición de rojeces e irritaciones, Oxeoline de Alcárea que alivia la escozor, Aceite destilado de girasol que contribuye a la reparación cutánea y Óxido de Zinc que previene y acelera el proceso de curación de heridas e irritaciones.

 

Se recomienda aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca aplicar el bálsamo reparador.
Indicaciones
Indicado para prevenir las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal y reparar la piel de forma duradera.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de posibles f

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies