munequera rizartrosis artrosis de pulgar farmalastic

Muñequera Rizartrosis Artrosis de pulgar Farmalastic

172688
Fuera de stock
16,75 €

(16.75 € la ud)

Ayuda a aliviar los dolores ocasionados por la artrosis en la base del pulgar (Rizartrosis) sin inmovilizar la articulación y permitiendo mantener la actividad diaria de la misma. Su diseño flexible y ergonómico permite inmovilizar el pulgar afectado y seguir manteniendo la mano activa. Además, ejerce un efecto calor que te ayuda a sentir mayor confort. Ideal para utilizarlo a diario.


 

Este producto es para uso diurno. Existen 2 versiones: para mano izquierda y para mano derecha. Introducir la mano en la muñequera deslizando el pulgar en su sitio la costura debe quedar en la palma de la mano (A ). Para mayor comodidad, desplace la costura ligeramente hacia el centro de la palma de la mano (B). En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros o ulceras varicosas, vigilar durante la utilización, en caso de duda consultar con el médico.

Indicaciones
Indicado para artrosis de pulgar.

Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies