manosar 30 sobres

Manosar 30 sobres

176108
Fuera de stock
55,65 €

(1.855 € la ud)

Manosar 30 Sobres Manosar es un complemento nutricional que interfiere en la adhesión de E. coli al recubrimiento de las vías urinarias. Evita que el E. coli se fije al tracto urinario, ya que el 80% de las infecciones por E. coli son debidas a cepas sensibles a D-Manosa. Manosar además de D-Manosa contiene vitaminas A, C y E y Zinc, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario. Manosar es apto para embarazadas. Previene las cistitis recurrentes 1 sobre al día durante 30 días, un mínimo de 3 meses y la cistitis postcoital 1 sobre tras la relación sexual. Prolonga el efecto de la terapia con antibióticos, se toma 1 sobre al día durante 30 días. Aumenta la protección en periodos de mayor sensibilidad 1 sobre al día durante el periodo de riesgo.


 

Manosar interfiere en la adhesión de E. coli al urotelio, bloqueando la Fim H de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P. Contiene vitaminas A, C y E y Zinc, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Prolonga el efecto de la antibioterapia: 1 sobre/día durante 30 días.

Aumenta la protección: previene las cistitis recurrentes 1 sobre/día durante 30 días, un mínimo de 3 meses y la cistitis postcoital 1 sobre tras la relación sexual.

Aumenta la protección en periodos de mayor sensibilidad: 1 sobre/día durante el periodo de riesgo

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies