levadura de cerveza y germen de trigo angelini 200 comprimidos

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Angelini 200 Comprimidos

303685
Fuera de stock
11,65 €

(0.0583 € la ud)

Magnifico complemento nutricional depurativo. Su fórmula creada a base de levadura de cerveza, rica en aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas del grupo B, y germen de trigo, fuente natural de vitamina E, contribuye a conseguir una dieta completa y revitalizar la piel. Contribuye a la formación de glóbulos rojos y retrasa el envejecimiento de las células. Este producto se recomienda tomar de 6 a 12 comprimidos al día, enteros o masticados.


 

La asociación de la levadura de cerveza con el germen de trigo te aporta el plus natural que complementa tu dieta día a día, además de mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes. No hay que olvidar también, que es óptima en situaciones de esfuerzo físico intenso, fatiga mental y como suplemento en dietas de adelgazamiento o dietas vegetarianas. Levadura de cerveza y germen de trigo tiene un alto contenido en fibra alimentaria.

La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales), diferentes vitaminas del grupo B y minerales.

El germen de trigo aporta vitamina E, ácidos grasos esenciales (omega 3), ácido fólico, fibra y minerales.

 

Los comprimidos se pueden masticar ó tragar. Tomar de 6-12 comprimidos al día,

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies