leti sr crema anti rojeces con color corrector 40ml

Leti SR Crema Anti-Rojeces con Color + Corrector 40ml

190707
Últimas unidades en stock
34,95 €

(0.8738 € el ml)

Leti SR Crema Anti Rojeces con Color SPF20 40ml+ Corrector 2gLa gama Leti Dermatología tiene una línea Leti SR para piel sensible con rojeces. Leti SR es muy importante para cuidar y prevenir la rojez facial, como eritema facial debido a eritrosis, cuperosis y la Rosácea Subtipo 1. Leti SR Crema Anti Rojeces con Color es una crema formulada para cuidar diariamente la piel sensible con rojeces, con pigmentos de color que unifican el tono de la piel y disimulan las rojeces faciales. Con factor de protección solar SPF20. De efecto antiedad, redensifica la piel. Con activos con una doble protección microvascular, que protegen la pared de los microcapilares y refuerzan la estructura de soporte de los mismos con efecto antiedad. Indicada para la piel sensible con rojeces eritema facial debido a

 

LetiSR contiene factor de protección SPF20 y UVA para proteger frente a la radiación diaria, activos protectores que proporcionan una doble protección microvascular. También refuerza la estructura de soporte de los microcapilares (efecto anti-edad).

Está indicado para el cuidado de la piel sensible con rojeces debido a Rosácea grado I, eritrosis y cuperosis. Contiene color que unifica el tono de la piel y disimula la rojeces faciales.

En el tapón incluye un corrector en color verde para neutralizar las rojeces presentes en el rostro.

Por último, contiene un práctico espejo para que puedas retocarte en cualqueir lugar y momento.

Testado dermatológicamente. Muy buena tolerancia.

Sin parabenos. No comedogénico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies